John Grisham

John Grisham
Mostrando 1 a 7 de 7 (1 Paginas)
 

Seth Hubbard está muriéndose de cáncer y ha decidido acabar con su vida. Es un hombre rico que no se fía de nadie, ni siquiera de su propia familia. Antes de ahorcarse, escribe a mano un nuevo testamento, aunque sabe muy bien que este texto provocará una lucha encarnizada entre sus hijos y su criada negra, la heredera principal. Jake Brigance es el abogado encargado de defender la última voluntad de Hubbard.¿Por qué decidió Seth dejar su gran fortuna a la criada? ¿Estaba en su sano juicio después de los largos tratamientos de quimioterapia y de la ingestión continua de fuertes analgésicos?

 

El narrador favorito de Estados Unidos pasa del juzgado a la cancha en una novela llena de suspense y emoción.Un hombre. Una esperanza. Una oportunidad para convertirse en leyenda.Samuel Sooleymon es un adolescente de Sudán del Sur con un gran amor por el baloncesto, un salto prodigioso y la velocidad del rayo. Un torneo de exhibición por Estados Unidos puede convertirse en su gran oportunidad, pero sus condiciones naturales necesitan trabajo y Sooley pronto se da cuenta de que le queda un largo camino por recorrer.

 

Bienvenidos a Camino Island, donde todo puede pasar... incluso un asesinato duranteun huracánque podría convertirse en el crimen perfecto.NADIE LO CUENTA COMO GRISHAM.Cuando el huracán Leo se desvía de su curso previsto para dirigirse hacia Camino Island, en la costa de Florida, la mayoría de sus habitantes decide abandonar la isla. Solo un pequeño grupo de irreductibles elige quedarse, entre ellos Bruce Cable, el propietario de la librería Bay Books. El huracán avanza destrozándolo todo y dejando casas derrumbadas, hoteles y tiendas destruidos, calles inundadas y una docena de muertos. Uno de los fallecidos es Nelson Kerr, amigo de Bruce y autor dethrillers.Pero los indicios sugieren que la tormenta no fue la causa de la muerte de Nelson: la víctima recibió numerosos golpes sospechosos en la cabeza.

 

Rudy Baylor es un abogado recien licenciado: tiene un caso, solamente uno, para saldar sus crecientes deudas. En el, debe enfrentarse a una gigantesca compañía de seguros, que podría haber salvado la vida de un hombre joven pero prefirió negarse a sufragar sus gastos medicos hasta que fue demasiado tarde. El litigio se podría cerrar con una condena de varios millones de dólares, pero hay un problema: Rudy no ha hablado nunca ante un tribunal. Y además debe enfrentarse a los abogados más caros, a profesionales que están acostumbrados a moverse entre mares de dinero.

 

Los letrados más jóvenes y brillantes no suelen foguearse, precisamente, como abogados de oficio. Clay Carter lleva así demasiado tiempo y, como la mayoría de sus colegas, sueña con un puesto mejor en un bufete de verdad. Cuando acepta, sin muchas ganas, el caso de un hombre joven al que acusan de un tiroteo callejero con víctimas, asume que simplemente es uno más de los tantos asesinatos absurdos que se cometen en Washington D.C. cada semana.

 

Hace quince años burló a la mafia y salió con vida. ¿Qué fue del abogado Mitch McDeere? El protagonista del icónico thriller LA TAPADERA regresa en una novela aún más trepidante. «La secuela más ansiosamente esperada de la última década». Daily ExpressDIEZ DÍAS PARA SALVAR UNA VIDA. UN SEGUNDO PARA PONERLE FIN. Hace quince años, Mitch McDeere esquivó a la muerte. Y a la mafia. Tras hacerse con diez millones de dólares y desaparecer, vio cómo sus enemigos acababan en la cárcel o en la tumba. Ahora Mitch y su mujer, Abby, viven en Manhattan, donde él se ha abierto camino hasta convertirse en socio del bufete más importante del mundo. Pero cuando su mentor en Roma le pide un favor que le llevará a Estambul y Trípoli, Mitch se ve inmerso en el centro de un siniestro complot con ramificaciones por todo el planeta y que una vez más pondrá en peligro a sus colegas, amigos y familia. Mitch se ha convertido en un experto en mantenerse un paso por delante de sus adversarios, pero ahora que el tiempo se está agotando, ¿será capaz de volver a lograrlo? Esta vez, no hay donde esconderse.Sobre la novela han dicho... «La secuela más ansiosamente esperada de la última década». Daily Express «Una actualización vertiginosa... Grisham, en su versión más clásica, intensifica el suspense». The Wall Street Journal «Una trama maravillosamente construida... Deja sin aliento al lector». Daily Mail «En esta novela Grisham nos regala la clase de narración hipnótica que siempre esperamos de él». Financial Times «Fascinante». Irish Independent «Los fans de Grisham lo van a devorar... La trama y el ritmo son frenéticos». Independent

 

En Clanton, un pequeño pueblo de Mississippi, los delitos tienen distinto valor según la raza del culpable. Cuando Carl Lee Hailey mata a tiros a los rufianes que violaron a su hija de diez años, los habitantes de la zona -indignados al principio por la suerte de la pequeña, pero inmersos despues en una espiral de violencia racista- pretenden llevarse por delante todo lo que obstruya su particular noción de justicia.