Medela

Medela
Mostrando 1 a 6 de 6 (1 Paginas)
 

Compatible con todos los extractores de leche Medela, así que usted puede extraer, almacenar y alimentar con un contenedor. Ideal para guardar a largo plazo Se puede lavar en lavaplatos. Mida la cantidad exacta de leche que está bombeando con los coloridos marcadores de onzas y milímetros. Fabricado sin BPA Tetina de base ancha Flujo lento Conserva las propiedades beneficiosas de la leche maternaMarcas de volumen fáciles de leerCompatible con todos los extractores de leche Medela Apto para lavaplatos y microondas Silicona sin BPA Incluye: 1 tapa 1 tapas de viaje 1 Botella (5 onzas) 1 tetinas de silicona con base amplia y de flujo lento

 

Fabricado sin BPA: Seguro para tu bebé Capacidad de 2.7 oz/80 ml: El tamaño es ideal para alimentar, recolectar y almacenar pequeñas cantidades de leche materna Fácil almacenamiento: En refrigerador o congelador Compatible con Calma® y con los extractores de leche materna de Medela: Extrae, almacena y alimenta con un recipiente Panel de escritura: Para registrar el nombre de tu bebé así como la fecha y la hora de extracción Fondo cóncavo: Para aprovechar hasta la última gota Graduadas en mililitros: Para una medición sencilla de la leche materna extraída Tapas de rosca lisas: Almacenamiento, transporte y congelación a prueba de fugas Diseño seguro: El diseño característico de estas botellas de Medela te permite almacenar tu leche a largo plazo conservando los beneficios de la leche materna Estas botellas con capacidad de 80 ml son perfectas para recolectar cantidades más pequeñas de leche materna extraída y se almacenan fácilmente en el refrigerador o el congelador. Este producto es compatible con todos los extractores de leche de Medela.

 

Compatible con todas las botellas de leche materna de Medela: Tacto y forma natural. Fácil limpieza: Las tetinas se pueden lavar en el lavavajillas, hervir, con vapor o lavar a mano Solo se puede utilizar con collares de base ancha. Fabricado sin BPA.

 

Compatible con todas las botellas de leche materna de Medela: Tacto y forma natural. Fácil limpieza: Las tetinas se pueden lavar en el lavavajillas, hervir, con vapor o lavar a mano Solo se puede utilizar con collares de base ancha. Fabricado sin BPA.

 

Para dificultades de prendimiento: Con la finalidad de ayudarte a continuar amamantando a tu bebé. Forma única: Para maximizar el contacto de tu piel con la de tu bebé. Talla 16 mm, una pezonera. Sin BPA (bisfenol A) ¿Cuándo utilizar las pezoneras para la etapa de lactancia? Hay tres situaciones principales en las que puedes utilizar las pezoneras para lactancia: Si tienes pezones agrietados o doloridos. Si tienes pezones planos o invertidos. Si tu bebé tiene problemas para prenderse al pecho.