Producto de Tienda Mundial
Ver detalle
Importante:
Producto de importación, vendido por Amazon US y transportado desde Miami.
Recíbelo
entre 05 de Diciembre al 16 de Diciembre
Garantía:
Verifica las políticas de Tienda Mundial
410.00 - - 0
* Precio y unidades sujetos a revisión de Pacifiko
UN BESTSELLER INSTANTÁNEO DEL NEW YORK TIMES
"Con entusiasmo narrativo, Egan nos ofrece una fascinante saga de cómo un estafador depredador se convirtió en una de las personas más poderosas de los Estados Unidos de la década de 1920, el Gran Dragón del Ku Klux Klan, con un plan para gobernar el país, y cómo un espantoso asesinato de una mujer lo derribó. Convincente y escalofriantemente resonante con nuestro propio tiempo". —Erik Larson, autor de Lo espléndido y lo vil
"Fascinante... Egan es un investigador brillante y un escritor lúcido". —Tribuna estelar de Minneapolis
Un thriller histórico del autor ganador del Pulitzer y del Premio Nacional del Libro que cuenta la fascinante historia del ascenso al poder del Klan en la década de 1920, el astuto estafador que impulsó ese ascenso y la mujer que los detuvo.
Los locos años veinte, la era del jazz, se han caracterizado como una época de frivolidad de Gatsby. Pero también fue el apogeo del grupo de odio exclusivamente estadounidense, el Ku Klux Klan. Su dominio no era la antigua Confederación, sino el Heartland y Occidente. Odiaban a negros, judíos, católicos e inmigrantes en igual medida, y tomaron medidas radicales para alejar a estas personas de la promesa estadounidense. Y el hombre que puso en marcha su toma de control de grandes zonas de Estados Unidos fue un charlatán carismático llamado D.C. Stephenson.
Stephenson fue una presencia magnética cuya historia de vida cambiaba con cada relato. Dos años después de su llegada a Indiana, se había convertido en el Gran Dragón del estado y en el arquitecto de la estrategia que sacó al grupo de las sombras: su mensaje respaldado desde los púlpitos de las iglesias locales, difundido en picnics familiares y en la ciudad. celebraciones. Jueces, fiscales, ministros, gobernadores y senadores de todo el país proclamaron con orgullo su membresía. Pero en el apogeo de su influencia, fue una mujer aparentemente impotente, Madge Oberholtzer, quien revelaría sus crueldades secretas y cuyo testimonio en el lecho de muerte finalmente puso al Klan de rodillas.
UNA FIEBRE EN EL CORAZÓN combina un drama propulsor con un ajuste de cuentas poderoso y que hace pasar las páginas sobre uno de los hilos más oscuros de la historia de Estados Unidos.