Producto de Tienda Mundial
Ver detalle
Importante:
Producto de importación, vendido por Amazon US y transportado desde Miami.
Recíbelo
entre 04 de Diciembre al 13 de Diciembre
Garantía:
Verifica las políticas de Tienda Mundial
400.00 - - 0
* Precio y unidades sujetos a revisión de Pacifiko
La historia no contada de la amistad única de cincuenta años entre dos íconos estadounidenses: John Glenn, el inexpugnable pionero de la exploración espacial y Ted Williams, indiscutiblemente el mayor bateador de la historia del béisbol.
Era 1953, la Guerra de Corea estaba en pleno apogeo, cuando dos hombres, ya expertos en sus campos, cruzaron el legendario paralelo 38 hacia el espacio aéreo comunista a bordo de aviones Panther a juego. John Glenn era un oficial de operaciones ambicioso con cincuenta y nueve misiones de combate de la Segunda Guerra Mundial en su haber. Su compañero era Ted Williams, el dos veces ganador de la Triple Corona de la Liga Americana que, en la cima de su carrera, había sido llamado inexplicablemente al servicio activo en el Cuerpo de Marines de los Estados Unidos. Juntos, el afable volador y el notoriamente tempestuoso jardinero izquierdo volaron hacia Corea del Norte, creando un vínculo que desafiaba a la muerte. Aunque, durante el siguiente medio siglo, sus vidas contrastantes se vieron desafiadas por altibajos estimulantes y devastadores, ese vínculo perduraría.
A través de cartas inéditas, diarios de unidad, registros militares desclasificados, manuscritos y entrevistas nuevas y esclarecedoras, The Wingmen revela un retrato épico e íntimo de dos héroes, hombres ordinarios, gigantescos pero inefablemente humanos, que lograron lo extraordinario. En el fondo, se trataba de una amistad conflictiva que encontraba puntos en común en el respeto mutuo: a través de los peligros de la guerra, el dominio deportivo, la innovación científica, la política nacional despiadada, el peso de la celebridad y el significado de la valentía. Ahora, el autor Adam Lazarus arroja luz sobre un capítulo en gran medida olvidado en la vida de estas leyendas: como individuos singulares, patriotas inspiradores y, finalmente, por improbable que sea, amigos profundamente cercanos.