Producto de Tienda Mundial
Ver detalle
Importante:
Producto de importación, vendido por Amazon US y transportado desde Miami.
Recíbelo
entre 04 de Diciembre al 13 de Diciembre
Garantía:
Verifica las políticas de Tienda Mundial
410.00 - - 0
* Precio y unidades sujetos a revisión de Pacifiko
El autor del best seller del New York Times de Los seis secretos de George Washington y Thomas Jefferson y los piratas de Trípoli recurre a otros dos héroes de la nación: Theodore Roosevelt y Booker T. Washington.
Cuando el presidente Theodore Roosevelt dio la bienvenida al hombre negro más visible del país, Booker T. Washington, a su círculo de consejeros en 1901, los dos enfrentaron una ola impactante y violenta de indignación racista. En la década anterior, las leyes Jim Crow habían legalizado la discriminación en el Sur, erosionando los beneficios sociales y económicos de los antiguos esclavos. Los linchamientos iban en aumento y los afroamericanos enfrentaban nuevas barreras para votar. La esclavitud había sido abolida, pero si los ciudadanos recién liberados fueran condenados a vivir como aparceros, ¿cuánta mejora verían realmente sus vidas? En Teddy y Booker T., Brian Kilmeade cuenta la historia de cómo dos estadounidenses tremendamente diferentes enfrentaron el desafío de mantener a Estados Unidos avanzando hacia la promesa de la Proclamación de Emancipación.
Theodore Roosevelt era blanco, nació en una riqueza y privilegios increíbles en la ciudad de Nueva York. Booker T. Washington era negro, nació en una plantación sin siquiera apellido. Pero ambos hombres encarnaban el espíritu pionero y rudo de Estados Unidos. Kilmeade nos lleva a San Juan Hill, donde Roosevelt llevó a sus Rough Riders a una emocionante victoria que preparó el escenario para una presidencia legendaria, y a un pequeño pueblo de Alabama, donde Washington fundó la primera universidad para afroamericanos, allanando el camino para la Movimiento de derechos civiles. Ambos hombres aborrecían la decadencia y la podredumbre moral en la que había caído la nación, creían que era posible mejorar mediante una cuidadosa colaboración y confiaban en que los ideales estadounidenses de libertad individual y trabajo duro podrían impulsar a los más necesitados hacia el éxito, si tan sólo aquellos que los frenan dieran un paso al frente. aparte.
Como lo hizo en Los Seis Secretos de George Washington, Kilmeade ha transformado esta porción casi olvidada de la historia en una historia dramática que lo mantendrá pasando las páginas para descubrir cómo estos dos héroes, a través de sus principios y coraje, no solo se cambiaron entre sí, sino que ayudó a sentar las bases para una verdadera igualdad.