Producto de Tienda Mundial
Ver detalle
Importante:
Producto de importación, vendido por Amazon US y transportado desde Miami.
Recíbelo
entre 04 de Diciembre al 13 de Diciembre
Garantía:
Verifica las políticas de Tienda Mundial
490.00 - - 0
* Precio y unidades sujetos a revisión de Pacifiko
MÁS VENDIDO DEL NEW YORK TIMES • UN BUEN APETITO y MEJOR LIBRO EPICORIO DEL AÑO • El nuevo y tan esperado libro del querido y exitoso autor de The Smitten Kitchen Cookbook y Smitten Kitchen Every Day: una colección de recetas esenciales para las comidas que Querrás preparar una y otra vez, desde acogedor pollo y albóndigas hasta fettuccine con ragú blanco, y desde galletas de chocolate y mantequilla de maní hasta pastel de fresas de verano.
Deb Perelman es autora de dos libros de cocina más vendidos; uno de los blogueros gastronómicos más exitosos de Internet; el creador de una marca local con más de un millón de seguidores en Instagram; y la cocinera autodidacta con una cocina diminuta que prueba obsesivamente sus recetas para asegurarse de que no se desperdicie ningún plato y que los resultados siempre valgan la pena.
Aquí, en su tercer libro, Smitten Kitchen Keepers: New Classics for Your Forever Files, Perelman nos ofrece 100 recetas (incluidas algunas favoritas de su sitio) que tienen como objetivo hacer las compras más fáciles, la preparación más práctica y agradable, y la comida más confiablemente deliciosa. para el cocinero casero.
¿Qué es un portero?
una ensalada de pepino crujiente que querrás preparar una y otra vez para el almuerzo un pastel de tomate y maíz que sabe a sol de verano un épico quiche hondo de brócoli y queso cheddar que incluso a los escépticos del quiche les encanta un pollo asado a fuego lento sobre una cama de Crutones sin complejos y sensibleros Una manzana crujiente con caramelo que te arruinará por todos los demás Espaguetis y albóndigas perfectos, mejor que nunca El bizcocho definitivo de Deb, uno para redimir a todos los somnolientos que has comido a lo largo de los años.
Estas son recetas satisfactorias e infalibles en las que confiará durante muchos años, desde los archivos permanentes de Perelman hasta los suyos.