Producto de Tienda Mundial
Ver detalle
Importante:
Producto de importación, vendido por Amazon US y transportado desde Miami.
Recíbelo
entre 04 de Diciembre al 13 de Diciembre
Garantía:
Verifica las políticas de Tienda Mundial
490.00 - - 0
* Precio y unidades sujetos a revisión de Pacifiko
Surely You Can't Be Serious es una mirada profunda e histérica a la realización del clásico de comedia de los años 80, ¡Avión! por los legendarios escritores y directores de la exitosa película.
¡Avión! se estrenó el 2 de julio de 1980. Con un presupuesto de 3,5 millones de dólares, llegó a generar casi 200 millones de dólares en ventas y ha influido en una multitud de comediantes a ambos lados de la cámara.
¡Seguramente no puedes hablar en serio es la primera historia oral sobre la realización de Airplane! de los creadores y de los inicios del trío ZAZ (Zucker, Abrahams, Zucker), que trazaron el ascenso de su grupo de comedia Kentucky Fried Theatre en Madison, Wisconsin, hasta la noche del estreno. Los directores explican qué les atrajo del cine y, en particular, de la comedia. Con anécdotas, curiosidades detrás de escena y datos nunca antes revelados, estos titanes del cine de comedia revelan todo, desde cómo persuadieron a Peter Graves para que apareciera en la película después de que pensó que el guión era una basura, cómo Lorna Patterson audicionó para el papel de azafata en el asiento trasero del Volvo de Jerry y cómo las bromas de Leslie Nielsen metieron en problemas a toda la tripulación, quién realmente escribió la charla. El libro también incluye testimonios y anécdotas personales de rostros conocidos en el ámbito del cine, la televisión y la comedia, lo que demuestra lo influyente que es Airplane. ha sido desde el primer día.
Cuatro décadas después de su lanzamiento, ¡Avión! sigue haciendo reír a las nuevas generaciones. Sus numerosas frases ingeniosas y chistes visuales se han abierto camino en la cultura dominante. Esta expansión totalmente orgánica de la base de fans del trío ZAZ, impulsada únicamente por el boca a boca, no sorprende a los fans de toda la vida. Cuando todo lo que nos rodea está en constante cambio, la risa no tiene precio.