Producto de Tienda Mundial
Ver detalle
Importante:
Producto de importación, vendido por Amazon US y transportado desde Miami.
Recíbelo
entre 04 de Diciembre al 13 de Diciembre
Garantía:
Verifica las políticas de Tienda Mundial
410.00 - - 0
* Precio y unidades sujetos a revisión de Pacifiko
Con sorprendente detalle, Patty Wetterling comparte la historia no contada de la búsqueda de 27 años de su hijo Jacob y su sorprendente conclusión.
El 22 de octubre de 1989, en la pequeña ciudad de St. Joseph, Minnesota, Jacob Wetterling, de once años, fue secuestrado a punta de pistola. Veintisiete años después, el 2 de septiembre de 2016, Danny Heinrich llevó a las autoridades hasta los restos del niño.
Lo que hay en el medio es la fascinante historia de la búsqueda de Jacob Wetterling, contada por su madre, Patty. Con franqueza realista, detalla la investigación a medida que se desarrolla, analiza las luchas de su familia y muestra cómo mantuvo su energía y optimismo.
Para su propia supervivencia, Patty decidió centrarse en la esperanza. Se convirtió en oradora, formadora y defensora nacional de los niños desaparecidos. Su trabajo de cabildeo la llevó a Washington, DC, donde en 1994 el Congreso aprobó la Ley Jacob Wetterling, que establecía un registro nacional de delincuentes sexuales.
En 2013, dos aliados improbables se unieron a los Wetterling en su búsqueda de respuestas: la bloguera local Joy Baker y el fontanero Jared Scheierl. Baker convenció a Scheierl para que se presentara y compartiera su historia sobre cómo fue secuestrado en un pueblo cercano y agredido sexualmente el mismo año que Jacob. Juntos, Baker y Scheierl descubrieron una serie de agresiones similares que nunca habían sido investigadas a fondo. Los esfuerzos combinados de este cuarteto condujeron al avance que resolvió el caso.
El secuestro de Jacob cambió para siempre la forma en que los padres criaron a sus hijos. Dear Jacob ofrece no sólo un relato detrás de escena de uno de los crímenes más notorios de Estados Unidos, sino también un relato histórico de lo que se ha hecho en los años transcurridos desde el secuestro de Jacob para combatir el problema de los niños desaparecidos y explotados.
En estas poderosas memorias, escritas con Joy Baker, la bloguera local, Patty Wetterling finalmente les cuenta a los lectores lo que sucedió y muestra cómo, al buscar a Jacob, encontró su propósito.