Producto de Tienda Mundial
Ver detalle
Importante:
Producto de importación, vendido por Amazon US y transportado desde Miami.
Recíbelo
entre 04 de Diciembre al 13 de Diciembre
Garantía:
Verifica las políticas de Tienda Mundial
440.00 - - 0
* Precio y unidades sujetos a revisión de Pacifiko
Bestseller instantáneo del New York Times
El autor número uno en ventas del New York Times, Bret Baier, revela cómo George Washington salvó la Constitución y el experimento estadounidense.
"Rescatar la Constitución es una exploración magistral de la electrizante lucha por unir a los jóvenes Estados Unidos". —Jay Winik
Una narrativa amplia que va desde las primeras fronteras inestables de Estados Unidos y los campos de batalla de la Revolución hasta los enfrentamientos históricos dentro del Independence Hall de Filadelfia, To Rescue the Constitution de Bret Baier ilumina dramáticamente la vida de George Washington, el Fundador que hizo quizás más que cualquier otro individuo para asegurar el futuro de los Estados Unidos.
George Washington rescató a la nación tres veces: primero, al llevar al Ejército Continental a la victoria en la Guerra Revolucionaria, segundo, al presidir la Convención Constitucional que estableció el modelo para los Estados Unidos e impulsar la Constitución a través de un proceso de ratificación conflictivo, y tercero, al liderar la nación como su primer presidente. No hay duda de que era necesario rescatar a la nueva nación en dificultades, y que Washington era el único estadounidense que podía unirlos.
Después de la victoriosa Guerra de Independencia, cuando se podría haber esperado un espíritu de unidad y patriotismo, la nación se fracturó. Los estados no eran más que una confederación polémica y poco unida, sin una unión central fuerte. Era un asunto urgente que llevó a la convocatoria de una Convención Constitucional que se reuniría en Filadelfia durante el verano de 1787.
Dejando a un lado su plan de retirarse a Mount Vernon, Washington aceptó ser delegado en Filadelfia. Allí fue elegido por unanimidad presidente de la convención. Después de implementar exitosamente la Constitución, Washington sacrificó cualquier esperanza de regresar a la vida privada al aceptar la elección unánime para ser el primer presidente de la nación. Washington no era conocido por su brillante oratoria o prosa, pero su liderazgo tranquilo y firme dio vida a la Constitución al mostrar cómo debía promulgarse.
En este vívido y conmovedor retrato de las primeras luchas de Estados Unidos, Baier captura los momentos críticos en los que el liderazgo de Washington sacó a la nación del borde del colapso. Baier expone un Estados Unidos temprano que es más valiente y mucho más dividido de lo que a menudo se describe, uno que podemos ver reflejado en los conflictos actuales.