Producto de Tienda Mundial
Ver detalle
Importante:
Producto de importación, vendido por Amazon US y transportado desde Miami.
Recíbelo
entre 05 de Diciembre al 16 de Diciembre
Garantía:
Verifica las políticas de Tienda Mundial
410.00 - - 0
* Precio y unidades sujetos a revisión de Pacifiko
BESTSELLER INSTANTÁNEO DEL NEW YORK TIMES
De los autores más vendidos del New York Times, Nelson DeMille y Alex DeMille, Blood Lines presenta el regreso de los agentes especiales del CID del ejército, Brodie y Taylor, que están a la caza del asesino a sangre fría de uno de sus compañeros agentes.
Los agentes de investigación criminal del ejército Scott Brodie y Maggie Taylor han estado separados durante cinco meses después de su última asignación, una peligrosa misión en Venezuela para localizar y detener a un infame desertor del ejército. Ahora, en Berlín, se reúnen y se les asigna la tarea de investigar el asesinato de uno de los suyos: el agente especial del CID Harry Vance del 5º Batallón MP, un consumado agente antiterrorista que había estado destinado en el oeste de Alemania y cuyo cuerpo fue descubierto en un parque urbano en el corazón de la comunidad de refugiados árabes de Berlín.
Las autoridades sospechan que se trata de un acto de terrorismo islámico, pero Brodie y Taylor pronto creen que hay más en este caso. Se desconoce el motivo de la presencia de Vance en Berlín y, mientras Brodie y Taylor trabajan para descubrir qué estaba haciendo la víctima del asesinato en los días y semanas anteriores a su muerte, se sumergen en los numerosos conflictos y contradicciones de la Alemania moderna: la crisis de los refugiados árabes. , el oscuro legado de la Guerra Fría y la policía secreta Stasi, y las amenazas inminentes de un creciente movimiento neonazi. Al mismo tiempo, están chocando con las autoridades (tanto alemanas como estadounidenses) y enfrentan una posible amenaza de agentes de inteligencia estadounidenses que temen que Brodie y Taylor hayan aprendido demasiado sobre las operaciones clandestinas estadounidenses durante su misión en Venezuela.
Al final, Brodie y Taylor se dan cuenta de que el asesinato de Harry Vance fue simplemente el preludio de un evento futuro mucho más siniestro, a menos que puedan desentrañar el misterio a tiempo para detenerlo.