Lego Star Wars 332nd Ahsokas Clone Trooper Battle Pack 75359 Juego de juguetes de construcción con 4 figuras de Star Wars, incluido el Capitán clon Vaughn, juguete de Star Wars para niños de 6 a 8 años o cualquier fanático de Las Guerras Clon
WhatsApp
Copiar enlace
Correo electrónico
Precio:
Q310.00
Actualmente no disponible
Descontinuado
Costo de envío: Q20.00
* Precio y unidades sujetos a revisión de Pacifiko
- Paquete de batalla del soldado clon de Ahsoka 332 (75359): los jóvenes Jedi pueden recrear escenas de Star Wars: The Clone Wars y representar sus propias historias con este detallado juego de construcción con ladrillos LEGO.
- 4 minifiguras LEGO Star Wars: Capitán clon Vaughn con accesorios especiales para casco y 3 332nd Clone Troopers, además de un rifle bláster, 3 blásters y 2 accesorios jetpack
- Diseñado para el juego de acción: este coleccionable de Star Wars para niños incluye un Clone Infantry Support Speeder, con asientos para 2 minifiguras LEGO, clips para sus blásters, 2 cañones y un cañón láser.
- Juguete de Star Wars para niños de 6 a 8 años: regale este juego de juguetes de construcción de 108 piezas como regalo navideño, regalo de cumpleaños o regalo especial a los fanáticos de Star Wars: The Clone Wars.
- Construye y juega: este vehículo Speeder de apoyo de infantería clon de Star Wars para construir con ladrillos mide más de 5 cm (2 pulgadas) de alto, 9 cm (3,5 pulgadas) de largo y 8 cm (3 pulgadas) de ancho.
- Una mano amiga: ¿Quiere brindarle a su joven constructor una experiencia de construcción más increíble? Ahora puedes hacerlo con la aplicación LEGO Builder, que incluye modos intuitivos de zoom y rotación.
- Juguetes de construcción coleccionables para todas las edades: los sets LEGO Star Wars permiten a niños y adultos fanáticos de Star Wars recrear escenas icónicas, crear sus propias aventuras de acción o simplemente exhibir los modelos para construir.
- Alta calidad: los ladrillos LEGO cumplen con los exigentes estándares de la industria, lo que garantiza conexiones consistentes, simples y seguras.
- La seguridad es lo primero: los componentes LEGO se caen, se calientan, se aplastan, se retuercen y se analizan cuidadosamente para garantizar que cumplan con estrictos estándares de seguridad globales.