Lego Friends Estación De Lavado De Ponis 60 Piezas
WhatsApp
Copiar enlace
Correo electrónico
Precio:
Q163.00
Disponible.
Elegible para
Recíbelo hoy
Entrega en 2 horas
Recíbelo Hoy
Recíbelo hoy si pides antes de las 12PM de lunes a viernes. Sábados antes de las 11AM.
Aplica para los municipios de Guatemala, Mixco, Carretera a El Salvador hasta kilómetro 13 (hasta el cruce de la antigua Carretera a Muxbal) y Carretera al Atlántico hasta kilómetro 8.5. Se excluyen Zonas 24, 25 y Zonas Rojas.
Entrega en 2 horas
Recibe en 2 horas si pides entre las 8am y 5pm de lunes a viernes. Sábados antes de las 12pm. Aplica en Área de Cobertura Metropolitana.
Aplica en Municipio de Guatemala. Excepciones: zona 19, zona 21, zona 24, zona 25 y zonas rojas.* Carretera a El Salvador hasta kilómetro 13 (hasta el cruce de la antigua Carretera a Muxbal). Carretera al Atlántico hasta el kilómetro 8.5
Selecciona Entrega en 2 horas al realizar el pago, costo de Q30
Recíbelo Hoy
y Entregas en 2 Horas aplican solamente en el
Área Metropolitana.
De lo contrario a Envío Estándar
163.00 - - 0
Costo de envío: Q20.00
- Invite a los pequeños amantes de los animales a divertirse con LEGO® Friends con el establo para lavar ponis (41696).
- Lleno de funciones divertidas: el set incluye los personajes de LEGO® Friends Mia y Daniel, un pony de juguete, un plato giratorio sobre el que se puede colocar, una mariposa, una manzana, elementos de aseo y un bebedero.
- Un regalo en cualquier momento para los pequeños amantes de los caballos: este set de establo LEGO® Friends es un divertido regalo de cumpleaños, día festivo o cualquier otro día para niños de 4 años en adelante que aman el juego imaginativo.
- Un regalo genial: el juguete del establo para ponis mide más de 8 cm (3,5 pulgadas) de alto, 13 cm (5 pulgadas) de ancho y 7 cm (2 pulgadas) de profundidad, por lo que ocupa poco espacio mientras está en exhibición.
- El juguete de animales de granja incluye instrucciones de construcción digitales divertidas e interactivas.
- Todos los sets LEGO se prueban rigurosamente para cumplir con los estándares de seguridad infantil.