La paradoja de las plantas: los peligros ocultos en los alimentos "saludables" que causan enfermedades y aumento de peso (La paradoja de las plantas, 1)
La paradoja de las plantas: los peligros ocultos en los alimentos "saludables" que causan enfermedades y aumento de peso (La paradoja de las plantas, 1)
Producto de Tienda Mundial
Ver detalle
Importante:
Producto de importación, vendido por Amazon US y transportado desde Miami.
Recíbelo
entre 04 de Diciembre al 13 de Diciembre
Garantía:
Verifica las políticas de Tienda Mundial
410.00 - - 0
* Precio y unidades sujetos a revisión de Pacifiko
"Dr. Gundry es un verdadero pionero, siempre a la vanguardia del conocimiento científico. The Plant Paradox muestra al mundo de qué se trata el pensamiento pionero y es un libro de lectura obligada para cualquier persona interesada en ser tan saludable como la naturaleza lo ha diseñado. —Alejandro Junger MD, autor del best seller del New York Times de Clean, Clean Gut y Clean Eats
“La paradoja de las plantas explica elegantemente cómo las plantas se defienden de ser consumidas por los humanos y cómo comer las plantas equivocadas en el momento equivocado daña enormemente nuestra salud. Una lectura reveladora”. —Mehmet Oz, MD, Profesor de Cirugía, Universidad Presbiteriana de Nueva York/Columbia
La mayoría de nosotros hemos oído hablar del gluten, una proteína que se encuentra en el trigo y que provoca una inflamación generalizada en el cuerpo. Los estadounidenses gastan miles de millones de dólares en dietas sin gluten en un esfuerzo por proteger su salud. Pero ¿qué pasa si nos hemos perdido la raíz del problema? En The Plant Paradox, el renombrado cardiólogo Dr. Steven Gundry revela que el gluten es solo una variedad de una proteína vegetal común y altamente tóxica llamada lectina. Las lectinas se encuentran no sólo en cereales como el trigo, sino también en los “libres de gluten”.
Estas proteínas, que se encuentran en las semillas, granos, pieles, cortezas y hojas de las plantas, están diseñadas por la naturaleza para protegerlas de los depredadores (incluidos los humanos). Una vez ingeridos, provocan una especie de guerra química en nuestro cuerpo, provocando reacciones inflamatorias que pueden provocar aumento de peso y problemas de salud graves.