Glow Recipe Watermelon Glow Niacinamide Protector solar SPF 50 – Protector solar ligero de amplio espectro químico y mineral, loción de protección solar hidratante con ácido hialurónico, niacinamida y aloe vera (1.7 fl oz)
WhatsApp
Copiar enlace
Correo electrónico
Precio:
Q470.00
Envío GRATIS
Detalles
Actualmente no disponible
Descontinuado
* Precio y unidades sujetos a revisión de Pacifiko
- Ligero SPF 50 diario - Protector solar hidratante SPF con una mezcla de minerales suaves y químicos activos de protección solar para proporcionar lo mejor de ambos mundos: máxima protección solar y mezclabilidad. Protector solar facial probado por dermatólogos para pieles sensibles.
- Mezclable y no grasoso: protector solar facial no comedogénico que es transparente y nunca pegajoso. Mejorado con ácido hialurónico e ingredientes hidratantes faciales de aloe. La niacinimida ayuda a iluminar la piel mientras que este SPF funciona para proteger de los rayos del sol.
- Protector solar mineral y químico para la cara: el protector solar Watermelon Glow ofrece un doble enfoque para el cuidado de la piel solar. Este protector solar transparente adopta tanto un enfoque con el cuidado solar químico como mineral. El producto químico se absorbe sin esfuerzo en la piel para proteger contra los rayos UVB que causan quemaduras solares, mientras que Mineral actúa como una barrera física en la parte superior de la piel para protegerte tanto de los rayos UVB como de las arrugas que causan los rayos UVA.
- Skin Care & Face SPF Hybrid - Crema hidratante facial SPF 50 que ofrece un brillo húmedo y protección contra el protector solar, mientras que funciona como productos de belleza iluminando y tono de piel por la noche con el tiempo.
- Protector solar vegano y sin crueldad: productos para el cuidado de la piel facial libres de parabenos, aceite mineral, ftalatos, alcoholes secantes, tintes sintéticos, fragancias sintéticas. Protector solar de sandía para aplicar como el último paso en tu rutina después de tu crema hidratante y al menos 15 minutos antes de la exposición al sol. Añade a tus suministros de playa y vuelve a aplicar cada dos horas. Prueba de parche en una pequeña zona de la piel antes de usarlo en la cara.