El verdadero Anthony Fauci: Bill Gates, las grandes farmacéuticas y la guerra global contra la democracia y la salud pública (Defensa de la salud infantil)
El verdadero Anthony Fauci: Bill Gates, las grandes farmacéuticas y la guerra global contra la democracia y la salud pública (Defensa de la salud infantil)
Producto de Tienda Mundial
Ver detalle
Importante:
Producto de importación, vendido por Amazon US y transportado desde Miami.
Recíbelo
entre 04 de Diciembre al 13 de Diciembre
Garantía:
Verifica las políticas de Tienda Mundial
440.00 - - 0
* Precio y unidades sujetos a revisión de Pacifiko
#1 en AMAZON, VEINTE SEMANAS en la LISTA DE MÁS VENDIDOS DEL NEW YORK TIMES y en WALL STREET JOURNAL, USA TODAY y PUBLISHERS WEEKLY NATIONAL BESTSELLER
Más de 1.000.000 de ejemplares vendidos a pesar de la censura, el boicot de librerías y bibliotecas y los ataques contra el autor.
Los principales medios de comunicación financiados por empresas farmacéuticas han convencido a millones de estadounidenses de que el Dr. Anthony Fauci es un héroe. Sin lugar a dudas, él es todo lo contrario.
Como director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas (NIAID), el Dr. Anthony Fauci desembolsa 6.100 millones de dólares en fondos anuales proporcionados por los contribuyentes para investigaciones científicas amañadas, lo que le permite dictar el tema, el contenido y el resultado de la investigación científica en salud en todo el mundo. mundo: una agenda verdaderamente oscura. Fauci utiliza la influencia financiera a su disposición de manera indirecta para ejercer una influencia extraordinaria sobre hospitales, universidades, revistas y miles de médicos y científicos influyentes, cuyas carreras e instituciones tiene el poder de arruinar, hacer avanzar o recompensar de una manera autoritaria. manera.
Durante más de un año de investigación minuciosa y meticulosa en su computadora portátil y a través de entrevistas, Robert F. Kennedy Jr. desenterró una historia impactante que borra la interpretación de los medios sobre el Dr. Fauci. . . y eso alarmará a todos los estadounidenses (demócratas o republicanos) que se preocupan por la democracia, nuestra Constitución y el futuro de la salud de nuestros niños.
El verdadero Anthony Fauci revela cómo el “Doctor de Estados Unidos” lanzó su carrera durante los inicios de la crisis del SIDA al asociarse con compañías farmacéuticas para sabotear tratamientos terapéuticos seguros y efectivos para el SIDA sin patente. Fauci orquestó estudios fraudulentos sin hacer nada y luego presionó a los reguladores de la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA) para que aprobaran un tratamiento de quimioterapia mortal que tenía buenas razones para saber que no tenía ningún valor contra el SIDA. Fauci hizo lo impensable y violó repetidamente las leyes federales para permitir que sus socios farmacéuticos utilizaran a niños empobrecidos y de piel oscura como ratas de laboratorio en experimentos mortales y fuera de orden con SIDA tóxico y quimioterapias contra el cáncer.
A principios de 2000, Fauci estrechó la mano de Bill Gates en la biblioteca de la mansión de Gates en Seattle, valorada en 147 millones de dólares, consolidando una asociación que tendría como objetivo controlar una empresa mundial de vacunas cada vez más rentable, valorada en 60.000 millones de dólares y con un potencial de crecimiento ilimitado. A través del apalancamiento financiero y relaciones personales cuidadosamente cultivadas con jefes de estado y medios de comunicación y redes sociales líderes, la alianza Pharma-Fauci-Gates ejerce dominio sobre la política de salud global y nuestro hermoso país.
Este no es simplemente otro libro político. The Real Anthony Fauci detalla cómo Fauci, Gates y sus cohortes utilizan su control sobre los medios de comunicación (tanto de tendencia conservadora como liberal, revistas científicas, agencias gubernamentales y cuasi gubernamentales clave, agencias de inteligencia globales y científicos y médicos influyentes) para inundar al público. con propaganda temerosa sobre la virulencia y patogénesis de la COVID-19, y amordazar el debate y censurar despiadadamente la disidencia.