Producto de Tienda Mundial
Ver detalle
Importante:
Producto de importación, vendido por Amazon US y transportado desde Miami.
Recíbelo
entre 04 de Diciembre al 13 de Diciembre
Garantía:
Verifica las políticas de Tienda Mundial
410.00 - - 0
* Precio y unidades sujetos a revisión de Pacifiko
¡La exitosa autora Sam Turnbull está de regreso con su próximo libro de cocina lleno de increíbles comidas veganas que satisfarán todos tus antojos!
Un refrigerio nocturno, un reconfortante brunch de fin de semana o un trago rápido de algo dulce: Craving Vegan tiene algo para satisfacer todos los antojos que puedas tener. Sam Turnbull, autora de los libros más vendidos Fuss-Free Vegan y Fast Easy Cheap Vegan, comparte 101 platos veganos dignos de babear en su tercer libro de cocina, repleto de comida reconfortante a base de plantas que da en el clavo. Dentro de las páginas de este impresionante libro de cocina encontrará:
Capítulos divididos por antojos: sabrás a quién acudir cuando surja la necesidad: con huevo, con carbohidratos, con queso, cremoso, crujiente, picante, con carne, con chocolate y azucarado. El estilo característico de Sam: los platos son simples y creativos, ¡con el sabor al máximo! Recetas que dan en el clavo: Los Pierogies Potato-Lover satisfarán ese antojo de carbohidratos, mientras que otros, como el Crunch Wrap Superior, cubrirán (casi) todos tus antojos (carbohidratos, con queso, crujientes, picantes Y carnosos). Comida reconfortante para múltiples antojos: las recetas destacadas incluyen ñoquis con queso y papa doble, tofu tikka masala, champiñones ostra fritos con suero de leche y mousse de chocolate casi instantáneo.
En Craving Vegan, Sam hace todo lo posible y comparte trucos a los que recurrirás una y otra vez para crear comidas veganas épicas. Estamos hablando de versiones vegetales perfectas de huevos del domingo por la mañana y queso pegajoso, e incluso de cómo preparar el bistec vegano perfecto. Las deliciosas recetas de Craving Vegan son una prueba de que cualquier plato que se te antoje puede ser vegano, ¡y también saciante y delicioso!