Como Liderar Cuando No Estas Al Mando, Pasta Blanda
WhatsApp
Copiar enlace
Correo electrónico
Precio:
Q129.00
Disponible.
Elegible para
Recíbelo hoy
Entrega en 2 horas
Recíbelo Hoy
Recíbelo hoy si pides antes de las 12PM de lunes a viernes. Sábados antes de las 11AM.
Aplica para los municipios de Guatemala, Mixco, Carretera a El Salvador hasta kilómetro 13 (hasta el cruce de la antigua Carretera a Muxbal) y Carretera al Atlántico hasta kilómetro 8.5. Se excluyen Zonas 24, 25 y Zonas Rojas.
Entrega en 2 horas
Recibe en 2 horas si pides entre las 8am y 5pm de lunes a viernes. Sábados antes de las 12pm. Aplica en Área de Cobertura Metropolitana.
Aplica en Municipio de Guatemala. Excepciones: zona 19, zona 21, zona 24, zona 25 y zonas rojas.* Carretera a El Salvador hasta kilómetro 13 (hasta el cruce de la antigua Carretera a Muxbal). Carretera al Atlántico hasta el kilómetro 8.5
Selecciona Entrega en 2 horas al realizar el pago, costo de Q30
Recíbelo Hoy
y Entregas en 2 Horas aplican solamente en el
Área Metropolitana.
De lo contrario a Envío Estándar
129.00 - - 0
Costo de envío: Q20.00
- Uno de los mayores mitos de liderazgo es que para poder liderar debes estar a cargo. Porque cada camino de liderazgo se forja en la intersección de la autoridad e influencia, aprender a cultivar la influencia sin autoridad es un elemento fundamental para navegar la cultura actual.
- Autoridad no es un requisito para el liderazgo. Muchas personas pasan sus vidas esperando tener la autoridad para liderar, dejando pasar oportunidades que no regresaran. La verdad es esta: los grandes líderes no esperan estar al mando para comenzar a liderar.
- El autor y pastor Clay Scroggins explica lo que se necesita para ser un gran líder, aun cuando te reportas a alguien más. En Cómo liderar cuando no estás al mando descubrirás:
- Las trampas de identidad que comúnmente obstaculizan a los líderes
- •Cómo abordar la ambición en forma saludable
- •Qué puedes aprender de un jefe no tan estelar
- •Cómo lidiar con un trabajo que no te permite avanzar, ¿te quedas ó renuncias?