Cerraduras invisibles mejoradas para gabinete de bebé (10 unidades) – No requiere taladros ni herramientas para la instalación, funciona con la mayoría de armarios y cajones, funciona con voladizos de encimera, altamente seguros
WhatsApp
Copiar enlace
Correo electrónico
Precio:
Q390.00
Envío GRATIS
Detalles
Actualmente no disponible
Descontinuado
* Precio y unidades sujetos a revisión de Pacifiko
- Versión mejorada: esta nueva versión cuenta con un brazo de gancho más largo que funciona incluso en cocinas con salientes de encimera. También tiene una mayor superficie adhesiva para una mayor seguridad
- Fácil de abrir para los adultos, seguro contra los niños: las cerraduras pueden manejar al menos 19.8 lbs de tensión de tracción, más que suficiente para mantener los armarios bloqueados contra los niños. Mientras tanto, los padres y adultos pueden abrir fácilmente armarios bloqueados con una presión contra el cierre de resorte, sin necesidad de llaves o imanes especiales.
- Instalación fácil y sin daños – no requiere herramientas. Se instalan con fuertes adhesivos 3M. No tendrás que taladrar agujeros y tornillos en tus armarios, cajones y armarios, y los adhesivos se pueden quitar sin dejar marcas. Esto es especialmente útil para los inquilinos. Tus muebles no tendrán que ser dañados para proteger a tus niños curiosos.
- Diseño invisible: a diferencia de otros cierres magnéticos y de pomo, estas cerraduras están ocultas detrás de tu armario y puertas de muebles, y ocultas lejos de la atención de tus niños curiosos. Tu cocina y muebles se verán igual de hermosos sin molestos dispositivos de seguridad que interfieren con su estética.
- Talla única: estos cierres se ajustan a tu armario ya sea que tengan barras transversales o no, e independientemente del tamaño. Para armarios sin travesaños, las hebillas suministradas bloquearán los cierres en su lugar.