AWOOF - Juego de arnés y correa de doble gato, para caminar a prueba de escape, suave y transpirable correas ajustables para gatitos, para medianas y pequeñas, para caminar de dos gatos y perros con correa, correa para asiento de gato para coches
WhatsApp
Copiar enlace
Correo electrónico
Precio:
Q298.00
Actualmente no disponible
Descontinuado
Costo de envío: Q20.00
* Precio y unidades sujetos a revisión de Pacifiko
- Correas para gatitos tamaño estándar: tamaño S (cuello 5.3"-7.9"; pecho 6.9"-11.8"; correa: 59"). Por favor, mide el tamaño de tu mascota antes de comprar, y luego elige el tamaño correcto. Recordatorio: si tu gato lleva este tipo de arnés por primera vez, te recomendamos que lo guíes para usarlo en interiores y luego salir.
- Hace que sea más fácil para ti: si tienes dos gatos, no necesitas utilizar 2 arnés separados a prueba de escape. Ahora puedes controlar de forma segura dos mascotas al mismo tiempo con un cinturón, y tu otra mano se puede relajar. Puedes interactuar con gatitos o cachorros y compartir agradables paseos, trotar, entrenar y cualquier actividad de ocio al aire libre.
- Sin enredos: hay un gancho giratorio de 360 grados en la correa que gira de acuerdo con el movimiento libre de dos mascotas. La correa para mascotas ya no está anudada, y tu mascota puede caminar con usted fácilmente. Esto es perfecto para que usted explore el mundo exterior con animales de peluche. Esta correa para gato está diseñada con costuras reflectantes luminosas. La cinta reflectante mantiene a tu gatito alta visibilidad en el ambiente oscuro y te protege a ti y a tu mascota.
- A prueba de escape: este arnés ajustable doble para gato y cinturón está equipado con 5 hebillas ajustables para adaptarse perfectamente al gato. Las hebillas de seguridad en ambos lados se pueden cerrar de forma más segura o abrir rápidamente. Esta correa de pecho y correa para gato realmente cómoda están hechas de tela de malla suave y transpirable y tela de nailon duradera, con bordes suaves y buen efecto de amortiguación, y puede lograr el máximo ajuste y mínimo dentro de un cierto rango. El ajuste hace que el gato sea más cómodo de llevar.
- Cinturones de seguridad para mascotas: cuando quieras sacar a tu pequeño chico fuera del tiempo, simplemente abrocha el cinturón de seguridad en el arnés del coche del gato a la hebilla de seguridad del asiento del coche. No te preocupes por que las mascotas aparezcan en cada lugar del coche mientras conduces, lo que hará que tú y tus mascotas sean peligrosos. Ahora puedes llevar a tu querida mascota y conducir a cualquier lugar. El arnés de coche para mascotas es una buena manera de proteger a tu mascota y tu seguridad.