Auriculares con cancelación de ruido para bebés y niños pequeños - Mumba Baby Earmuffs - Edades 3-24+ Meses - para dormir, estudiar, avión, conciertos, cine, teatro, fuegos artificiales
WhatsApp
Copiar enlace
Correo electrónico
Precio:
Q300.00
Producto de Tienda Mundial
Importante:
Producto de importación, vendido por Amazon US y transportado desde Miami.
Recíbelo
entre 05 de Diciembre al 16 de Diciembre
Garantía:
Verifica las políticas de Tienda Mundial
300.00 - - 0
Costo de envío: Q20.00
* Precio y unidades sujetos a revisión de Pacifiko
- PROTEJA EN CUALQUIER LUGAR: no hay nada mejor que poder compartir experiencias con su bebé, pero sus delicados oídos significan que los ruidos fuertes pueden ser sorprendentes, aterradores y causar daños a largo plazo. Los audífonos con cancelación de ruido Mumba para niños brindarán paz y tranquilidad en ocasiones bulliciosas, para que usted y su pequeño puedan disfrutar de una diversión segura en cualquier entorno.
- ADECUADO PARA EL BEBÉ: tratar de hacer que los auriculares de tamaño adulto funcionen para la cabeza de su bebé puede ser frustrante y decepcionante. Ventajas, las orejeras para bebés Mumba están diseñadas para edades de 3 meses a 3 años, por lo que se adaptarán de manera cómoda y segura tanto a su bebé como a su niño pequeño. Perfectas para llevar los audifonos de su bebe a conciertos, aviones, espectaculos de fuegos artificiales, juegos de futbol universitario, musica en vivo eventos, cines, etc.
- SEGURO Y EFECTIVO: los auriculares con protección auditiva para bebés ofrecen una protección SNR 26 Db / NRR 31dB, ya que están diseñados con una esponja amortiguadora de ruido profesional, copas sólidas y gruesas para mantener a sus hijos seguros contra la pérdida auditiva.
- PRESIÓN CERO: el gran espacio interno hace que no haya presión sobre las orejas del bebé, con una banda para la cabeza acolchada suave y agradable para la piel en la parte superior, todo lo que esperamos es ver una hermosa cara de su bebé.
- LIGERO, DURADERO: material ABS de alta calidad elegido para minimizar el peso, lo que hace que nuestras orejeras sean altamente portátiles, súper resistentes y duraderas.